martes, 14 de octubre de 2008

Sujeta al epicentro del desastre

domotic


Buscando en otras
caras tu rostro entre la gente

Algunos empujan a
otros y así me mueve el mundo

Entre muchos que
observan y callan

Entre otros que
deciden romper el silencio.

Yo como siempre en
el medio

Entre tu cuerpo y el
mío distancias

Entre una mente y
otra un puente

Y sobre el crepúsculo
lunar: las almas.

El amor se esconde
bajo las sabanas

Pero yo no quiero
esconderlo más

Lo que siento es tan
inútil, tan real

Se puede rozar con
la punta de los dedos sobre el filo

Cortando sin piedad
extremidades.

Pedazos de mí
regados por ahí

A quien le importan
si se pierden en el tiempo los deseos

Al final no siempre
se tiene lo que quieres

Y cuando lo buscas
no siempre vas a encontrarlo.

Despiadadas las
horas que se balancean

Mis días son eternos
mientras pasan

Densidad acortando
el aire

Pierdo la esperanza

Pierdo el juego.

Quiero clamar un tiempo

Para esperarte más,
para morirme mas

Para seguir viciada

Para estallar.



No hay comentarios: