sábado, 24 de enero de 2009

Saturnian

Photobucket


Estaba buscando algo que me quitase toda esta polución que tengo encima
Algo más que una ducha.

Lo que yo más quería era estar fuera de este mundo, siempre me sentí que emergí en un mal momento.

Fuera de lugar, fuera de tiempo.
Desde niña siempre supe que algo en mi no era normal.

La sensación de no pertenecer.

A nada.


Luego crecí, entendí las maneras del mundo
El llanto de la risa
Cuando hacer mal y reírte de gusto
Cuando hacer bien y sentir algo de piedad.

Pero me volví fría con el paso de los años
Mi corazón se canso de latir
Se congelo como un iceberg


Yo no se que es el amor

Jamás lo he sentido palpitándome en las venas

Aprendí del sexo: el trance
De la música, algo que me movía desde lo mas profundo de mi ser.

Pero estaba completamente seca por dentro

A mí nadie me enseño a sentir

Por eso

soy voraz.

No hay comentarios: